- ¿ELEMENTOS DE LA INTERFAZ DE WORLD 2003?
NAVEGACION POR DOCUMENTOS
DOCUMENTOS suelen ser demasiado largo para caber completamente en la ventana y todavía ser fácil de leer. A veces son demasiado amplios. Hay varias técnicas que puede utilizar para desplazarse por el documento. Es bueno saber que tanto el ratón y los métodos de teclado.
Demasiado largo y demasiado grandes para caber en la ventana.
Métodos de navegación
Desplazamiento
Barras de desplazamiento se inventaron para mover el documento dentro de la ventana. Hace clic en el solo las flechas de desplazamiento para mover una línea a la vez.
Arrastre el cuadro de desplazamiento para desplazarse largas distancias a la vez. El cuadro de desplazamiento es proporcional en la mayoría de los programas. Esto significa que su tamaño se muestra cómo la mayor parte del documento se muestra en la pantalla a la vez.
Al arrastrar el cuadro de desplazamiento, una punta emergente muestra dónde usted está en el documento. Se da el número de página y de la actual partida, si que utilizó la partida estilos de párrafo. (Una buena razón para aprender a usar estilos de párrafo!)
También puede hacer clic en el área de la barra de desplazamiento para mover el mismo documento por el valor de un ventana.
El IntelliMouse y otros nuevos dispositivos señalando una rueda de desplazamiento, además de los botones del ratón. La rueda de desplazamiento hace lo que la barra de desplazamiento lo hace, pero sin tener que posicionar el puntero a un lugar especial.
Botones Navigator
El Ver objetos botón Se ha añadido en la parte inferior de la barra de desplazamiento vertical, entre las flechas dobles. La configuración por defecto es Navegar por la página. Al hacer clic en un botón con dos flechas se mueve la vista del documento a la página siguiente. Las flechas dobles son de color negro cuando se trata de la configuración actual.
Usted puede cambiar este comportamiento eligiendo un diferente objeto para navegar.
Al hacer clic en se muestra el botón Examinar objetos de lo que sus opciones para navegar. La ventana emergente muestra las opciones (la lectura de derecha a izquierda): página, sección, comentario, nota, nota final, campo, tabla, gráfico, título, ediciones.
Las flechas que se vuelve azul si decide nada, además de Página .
Buscar, Reemplazar e Ir a
Los otros dos botones y en la pantalla Ver objetos Buscar y abrir el cuadro de diálogo Reemplazar, que tiene pestañas para Buscar, Reemplazar e Ir a.
El Buscar y reemplazar cuadro de diálogo le permite buscar una determinada palabra o frase o incluso algo así como "todas las palabras en negrita, cursiva, 20 pts." También es accesible desde el Editar menú.
El Ir a cuadro de diálogo le pedirá que introduzca el número de un objeto en particular. El botón Siguiente cambios Ir a. O puede pasar a la siguiente objeto, haciendo clic en el botón Siguiente. El botón Anterior mueve al objeto más cercano como antes en el documento. Este diálogo está también en el Editar menú.
Mapa del documento
El Mapa del documento botón en la barra de herramientas se abre un panel de la izquierda que muestra los encabezamientos en un formato de esquema. Haga clic en un encabezamiento para entrar en ese punto en el documento. Usted debe haber utilizado la partida estilos de párrafo.
Keys
Las pulsaciones de teclas y combinaciones de teclas también pueden moverse rápidamente alrededor de su documento. El + entre dos llaves significa mantener presionada la primera mientras presiona la segunda.
Número (s): | Para Mover: |
INICIO | principio de la línea |
FIN | final de la línea |
CTRL + INICIO | comienzo del documento |
CTRL + FIN | se mueve al final del documento |
flecha izquierda o derecha | un carácter a la izquierda / derecha |
flecha arriba o abajo | una línea hacia arriba / abajo |
Ctrl + flecha izquierda o derecha | comienzo de la siguiente palabra en la dirección de la flecha |
CTRL + flecha arriba o abajo | comienzo del párrafo siguiente en la dirección de la flecha |
PÁG | hasta una pantalla (scrolling) |
PÁG | hacia abajo una pantalla (scrolling) |
CTRL + RE PÁG | la parte superior de la página siguiente |
CTRL + AV PÁG | parte inferior de la página siguiente |
que ventana de Word incluye una serie de bares y los gobernantes para ayudarle con sus tareas de procesamiento de textos. ¿Cuáles son muestra puede ser cambiado por los comandos de menú Ver Regla o Ver Barras de herramientas y luego la selección de las barras de herramientas que desea ver u ocultar. Los gobernantes no están disponibles para algunos puntos de vista.
Las barras de herramientas son empotrable, Lo que significa que usted puede arrastrar la barra de herramientas de manejo de uno a cualquier borde de la ventana. O lo puede dejar desacoplado como un barra de herramientas flotante. Para acoplar una barra de herramientas flotante de nuevo, arrastre la barra de título para el borde de la ventana. También puede hacer doble clic en la barra de título de una barra de herramientas para redock ella.
Si hay espacio, se puede deslizar una barra de herramientas acopladas a la izquierda y la derecha, arrastrando en el mango de la izquierda.
Si la barra de herramientas es más ancha que la ventana, los botones de la derecha estará fuera de la vista. El extremo derecho de la barra de herramientas se mostrará>> Dos signos mayor que en este caso. Haga doble clic en un área en blanco o la barra de la manija se separará de manera que pueda acceder a los botones ocultos.
Barra de herramientas estándar de Word
(La ilustración es de Word 2000)
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Ona de las mayores ventajas de procesamiento informático palabra es la capacidad de cambiar el formato de su texto y el documento en cualquier momento. La barra de formato contiene botones y listas de caída por las cosas que la gente cambia más sobre el aspecto de su texto, como su color, tamaño, y la fuente. Hay tantas opciones!
Formato de barra flotante de
Word le da un poco más de ayuda con estilos y plantillas . Es mucho más fácil mantener la apariencia de un documento largo o un conjunto de documentos de la misma si se utiliza el mismo estilo o la plantilla. También puede cambiar el aspecto fácilmente cambiando el estilo de garantía o de plantilla.
Estilo Un estilo es una manera fácil de aplicar un conjunto de características a la vez al texto seleccionado o para un párrafo entero. La ilustración muestra los estilos predeterminados disponibles en un documento nuevo en blanco. No es muy emocionante, pero es un comienzo! Hay dos tipos de estilo en la lista. Mire el lado derecho de cada entrada para el símbolo. Un estilo de carácter es una combinación particular de fuente, tamaño de fuente, estilos de fuente y color que se aplicará sólo a los caracteres seleccionados. Un estilo de párrafo incluye los ajustes de configuración para más cosas como la sangría, numeración, el interlineado y la alineación. Estos valores se aplican a todo el párrafo.
Plantilla Un plantilla contiene una colección de estilos y otras características del documento en sí. Cada el documento tiene un anexo plantilla de estilos. El plantilla por defecto se llama Normal.dot (a partir de hacercument t emplate) y contiene los estilos que se muestran en la imagen de la lista de estilos caída de arriba. La plantilla también contiene cualquier personalización que usted ha hecho las cosas como las barras de herramientas, menús y teclas de acceso directo. Incluso puede contener texto y gráficos, como por un membrete. Así que es un modelo para el nuevo documento. Usted puede modificar Normal.dot Si desea que sus nuevos estilos de estar disponible para todo de los documentos nuevos, o usted puede crear sus propias plantillas para fines especiales.
La barra de formato de |
barra de estado
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Cursor Location Al desplazarse por el documento de la información en el primer grupo de números de cambios para describir la Página que se puede ver en la ventana. Un sección puede tener diferentes márgenes, tamaños de página, encabezados, pies de página y columnas. Así que una sección puede contener varias páginas o sólo una pequeña parte de una página que está en 2 columnas. La fracción de 1 / 1 significa que está en la página 1 de un documento de 1 página. Así que la segunda parte de la fracción es la número total de páginas en el documento. Este número también se encuentra bajo Archivo Propiedades Estadísticas. El segundo grupo de números en donde se describe en la página actual del cursor. Esta zona estará en blanco hasta que haga clic en alguna parte para hacer que el cursor activo en el lugar que hizo clic. El distancia a su escritura se mide desde el borde izquierdo del papel. Este ejemplo es la medición en pulgadas. Puede cambiar las unidades utilizadas para medir el documento bajo Herramientas Opciones General Unidades de medida. Líneas de tipo se cuentan desde la parte superior de la página. El columna # es el número de caracteres y espacios de la izquierda de la página a la posición del cursor. No tiene nada que ver con si usted ve las columnas de la página o no. Otro poco confuso. Al hacer doble clic en cualquiera de estas dos áreas trae a colación el Ir a de diálogo. Usted puede usar este diálogo para navegar por las páginas de su documento o el uso de otros marcadores.
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Indicadores del modo de Un Indicador de Modo es de color negro cuando la característica que indica es activa y es de color gris cuando no está activo. Haga doble clic en un indicador de modo que sea a su vez, de encendido / apagado o se abrirá un cuadro de diálogo. Las funciones indicadas son Grabar macro, Control de cambios, Ampliar la selección, Sobrescribir, Y Ayuda de WordPerfect (caer en versiones posteriores). Si Ampliar la selección está activado, el cursor se destacar en todas partes se hace clic. Desconcertante cuando sucede por casualidad! Si Sobrescribir está encendido, su escritura escribe sobre texto existente. Usted no notará este efecto al entrar en el nuevo texto al final de un documento. Pero, cuando se realizan cambios en el texto existente, que hace una grande diferencia si su escritura se inserta o se overtyping lo que ya estaba allí! Las demás funciones que no será de interés para usted en este momento. Si usted está realmente interesado, utilizar la Ayuda de Word. [En Word 95 Control de cambios se llamaba revisiones Mark. En la Ayuda de Word 2000 WordPerfect no se indica aquí.]
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Ortografía y gramática Hora El Ortografía y gramática Estado muestra un icono X cuando Word ha marcado algo como un ortográficas o gramaticales. El icono muestra un marca cuando piensa que su Palabra y la gramática son correctas. El icono se parece a un animados lápiz cuando Word es una comprobación de la ortografía y gramática, incluso cuando está escribiendo. De palabras del diccionario está lejos de ser completo, especialmente para los nombres. A veces, Word no conoce el plural de una palabra o el posesivo. Tenga cuidado de que es sugerido cambios. Corrector gramatical de Word, básicamente, sólo puede recordar cosas que podría estar equivocado. No comprende frases complejas bien. Se llamará su atención a las palabras y frases que a menudo son mal utilizados. Pero tú eres el único que sabe si eso es lo que quería decir o no.
Idioma Word 2000 y versiones posteriores pueden utilizar diccionarios y gramaticales de las lenguas diferentes. La barra de estado incluye una nueva área que muestra en qué idioma está actualmente en uso en la ubicación del cursor.
Antecedentes Guardar Un disquete muestra intermitente cuando Word está guardando automáticamente el documento en el fondo. |
La regla de la
Tél regla horizontal se usa para algo más que la medición de la anchura de la página. Con él se pueden establecer márgenes de página, sangrías, tabulaciones, y anchos de columna. Si el puntero se cierne sobre una parte de la regla, la punta emergente le mostrará lo que la parte no (pero no en Word 95).
El regla vertical se muestra en la vista preliminar y puntos de vista Diseño de página. Con él usted puede ajustar los márgenes superior e inferior y la altura de la fila en las tablas.
Para mediciones precisas puede ser más fácil utilizar el Formato menú, pudiendo elegir entre Apartado,FichaO Columnas, Según sea el caso.
Usted no puede utilizar la regla para definir todo lo relacionado con el diseño de la página. Otros ajustes en el cuadro de diálogo Configurar página. Para abrir este diálogo puede hacer doble clic en la regla o seleccionar Archivo Configurar página .
Márgenes se establecen con una regla, arrastrando el límite entre las secciones de gris y blanco.
Sosteniendo la tecla ALT mientras arrastra mostrará medidas exactas.
Párrafo sangrías se establecen arrastrando los punteros. La superior, a la izquierda de la regla, establece la sangría de primera línea (el importe de la primera línea de un párrafo se sangra). El puntero en la parte inferior izquierda de la regla establece la sangría izquierda de otras líneas. Al arrastrar el cuadro de abajo el puntero se mueve tanto a los punteros al mismo tiempo. El puntero en el extremo derecho se establece la sangría derecha. Para ver el cuadro de diálogo completo de la configuración, haga doble clic en uno de los punteros. Sea preciso en donde se haga clic. Este es fácil perderse.
Un tabulación es un lugar el cursor va a cuando se presiona la tecla TAB. Estos son muy útiles para el revestimiento de las cosas sin tener que crear una tabla.
Las tabulaciones son establecidos por defecto en una media pulgada o 1,25 cm. Estos están representados por pequeñas marcas de color gris debajo de la marcas de la regla. Al insertar su tabulador propio, que vienen por defecto a la izquierda de la suya se borran
Para insertar su propia tabulación, primero seleccione el tipo haciendo clic en elen el extremo izquierdo de la regla para pasar a través de las opciones:
- Justificado a la izquierda en la ficha
- Justificado a la derecha en la pestaña
- Centrado en la ficha
- Justificada por el decimal en la ficha.
Luego haga clic en la regla en el espacio en blanco en el punto donde desea que su tabulación. Puede moverlo arrastrándolo. Quitar una tabulación que insertó arrastrándolo fuera de la regla. Usted puede abrir el cuadro de diálogo Tabulaciones en el menú Formato Aquí ... o haciendo doble clic en la pestaña o la barra gris debajo de la regla
[En Word 95 debería hacer doble click derecho para abrir el diálogo aquí. Una acción inusual!]
Otros botones en Word
Word utiliza el mismo tipo de botón y opciones de menú para algunas de las características propias de Word. Las opciones pueden variar dependiendo de exactamente lo que acabo de hacer.
- Opciones de Autocorrección
Este botón no no pop a la vista de forma automática cuando se realiza un cambio de Autocorrección. Aquí hay un ejemplo de cómo funciona:
- En Word 2002, escriba un nombre con dos letras mayúsculas iniciales, como "Jan"
- Cambios de Autocorrección para utilizar sólo 1 de capital inicial, como "Jan". No aparece el botón todavía.
- Mueva el puntero del ratón sobre la palabra corregida.
- El botón Opciones de Autocorrección aparece en su estado de colapso, como un pequeño cuadro azul en virtud de la palabra.
- Mueva el puntero del ratón sobre el cuadro azul y el pleno aparece el botón Opciones de Autocorrección.
- Haga clic en la flecha para ver el menú de opciones.
- En Word 2002, escriba un nombre con dos letras mayúsculas iniciales, como "Jan"
- Opciones de pegado
Este botón aparece cerca cuando algo pega en un documento de Word. Coloque el cursor sobre el botón y aparecerá una flecha. Haga clic en la flecha y un menú de opciones. Las opciones pueden variar, dependiendo de lo que está pegando y qué programa es de.
Las etiquetas inteligentes personalizadas
Usted no se limita solamente a las etiquetas inteligentes que vienen con el software. Los programadores pueden escribir tantas etiquetas inteligentes como pueden imaginar.
Ejemplo 1: FedEx ofrece una etiqueta inteligente que reconoce a un número de guía aérea o de un nombre y ofrece varias acciones de ayuda, como Seguimiento de envíos y Buscar Lugares de Entrega . Estos se abrirá una página web en el sitio de FedEx para obtener la información.
Ejemplo 2: MSNBC ofrece una etiqueta inteligente que reconoce a las principales ciudades y da opciones para ver el clima local, noticias y deportes. Una vez más, estas opciones de abrir una página web en MSNBC con la información que usted eligió.
Para más información: Microsoft crea nuevas etiquetas inteligentes y tiene enlaces a las etiquetas inteligentes 3 ª Parte:
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