sábado, 5 de diciembre de 2009

INTRODUCCION A POWER POINT

*Investigar como insertar una nueva diapositiva
En el Panel de Tareas de la sección Nuevo selecciona la opción Presentación en Blanco.
Si el panel de Tareas no está visible despliega el menú Ver y selecciona la opción Panel de Tareas.




Así es como te puede quedar una presentación en blanco. Tienes una diapositiva y dos cuadros de texto para añadir un título y añadir un subtítulo.
A partir de ahí tendremos que dar contenido a las diapositivas, añadir las diapositivas que hagan falta y todo lo demás.

*Investigar como seleccionar un estilo para una diapositiva
Puede que tengas configurado PowerPoint para que automáticamente se abra la sección Aplicar diseño de diapositiva para que puedas asignar a la nueva diapositiva uno de los diseños predefinidos.
El Panel de Tareas muestra las tareas más utilizadas en PowerPoint y las clasifica en secciones, por ejemplo crear una nueva presentación en blanco o abrir una presentación. Si en el panel de tareas te aparece la barra quiere decir que hay más opciones que aparecerán si te situas sobre ella.El contenido del panel de tareas va cambiando según lo que estemos haciendo.


*Investigar como seleccionar un diseño para una diapositiva

1.En Panel de Tareas, haga clic en Plantilla de Diseño.
2. Seleccione un DISEÑO a INSERTAR.
3.En el Botón de Lista, seleccione como desea aplicar el Diseño:
o Aplicar a todas las diapositivas
o Aplicar a las dispositivas seleccionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario